Torrelodones| Madrid - Teléfono:+34 634 525 528 - Mail: info@surrofamily.com - Skype: SurroFAMILY España

Estados Unidos


Programa USA SIN RIESGO. Garantía de nacimiento, FIVS ilimitadas hasta nacimiento. Todo incluido. Precio cerrado 122.000$


Programa USA ILIMITADO.Garantía de nacimiento, FIV y transferencias ilimitadas hasta nacimiento o fin de embriones. Todo incluido. Precio cerrado 99.000$


SurroFAMILY facilita el acceso a la paternidad a todos los colectivos: hombres y mujeres solos, parejas heterosexuales y colectivo LGTB.

 

La opción de Estados Unidos es una de las más garantistas con todos los implicados en el procedimiento. Todos nuestros programas en Estados Unidos se desarrollan bajo la jurisprudencia del estado de California. SurroFAMILY trabaja en el estado de California, uno de los estados con más experiencia en gestación subrogada y garantista con todas las partes implicadas.

 

SurroFAMILY disponde de varios programas en Estados Unidos:

  • Programa USA SIN RIESGO, un programa con GARANTÍA DE NACIMIENTO: 122.000$
    • FIVs ilimitadas hasta conseguir el nacimiento del bebé/s.
    • Incluye todas las compensaciones para la gestante y donante de óvulos, seguro de vida para la gestante (500.000$), seguro médico para la gestante con cobertura de embarazo, parto y después del parto, etc.
    • Precio cerrado, sin sorpresas, con gestantes americanas.
  • Programa USA ILIMITADO, un programa con GARANTÍA DE NACIMIENTO: 99.000$
    • 1 FIV con transferencias ilimitadas hasta conseguir el nacimiento del bebé/s o finalización de los embriones obtenidos.
    • para la gestante y donante de óvulos, seguro de vida para la gestante (500.000$), seguro médico para la gestante con cobertura de embarazo, parto y después del parto...todas las compensaciones Incluye
    • Precio cerrado, sin sorpresas, con gestantes americanas.
    • Y si no conseguís el nacimiento, por sólo 7.000$ tendréis opción de otra FIV con transferencias ilimitadas de todos los embriones obtenidos. 

Ventajas de los programas en Estados Unidos

Cobertura de aborto

Si se produjera un aborto, no se incurre en ningún coste adicional, el programa vuelve a iniciarse sin coste para los padres de intención, hasta el nacimiento. 

 

Seguros médicos y de vida

La gestante dispone de seguro de vida, además de seguro médico con cobertura por gestación subrogada.

Os ayudaremos a formalizar el seguro médico para el bebé/s, con garantías y sin costes excesivos (desde 140$/mes desde el nacimiento).

 

Firma de contratos y pre birth

Los contratos se firman a través de Notaría On line, de forma que no es preciso desplazarse a California para la firma de los contratos.

La pre birth order se obtiene antes del nacimiento del bebé, y nuestro equipo legal se encargará de todos los trámites.

Todos los coste legales asociados a contratos, pre birth order y certificado de nacimiento están incluidos.


Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.