Torrelodones| Madrid - Teléfono:+34 634 525 528 - Mail: info@surrofamily.com - Skype: SurroFAMILY España

Gestación Subrogada en Canadá

SurroFAMILY ofrece sus servicios para poder realizar un programa de Gestación Subrogada en Canadá.

De acuerdo a la legislación Canadiense, la Gestación Subrogada es aplicable para cualquier padre de intención, ya sea matrimonio o no, heterosexual o del colectivo LGTB.

 

La legislación Canadiense prohíbe la comercialización del proceso de Gestación Subrogada, por lo que es difícil encontrar gestante, de hecho, las gestantes seleccionan a los padres de intención que quieren ayudar, y esto hace que el tiempo de espera para iniciar el proceso sea muy variable, desde unos pocos meses a un año.

 

SurroFAMILY tiene acuerdos establecidos en Canadá y España,  con abogados de experiencia probada en realización de trámites de Gestación Subrogada en Canadá, que os facilitarán ser padres, estableciendo los contratos y acuerdos necesarios entre: gestante, donante de óvulos y clínica de fertilidad.

 

Es recomendable tener un nivel de Inglés medio/alto, ya que la comunicación fluida con la gestante es totalmente necesaria y decisiva para el buen desarrollo del programa.

 

Nuestros servicios en el programa de Gestación Subrogada en Canadá son:

  • Asesoramiento legal en España para resolver todas las dudas.
  • Asesoramiento  de los procedimientos médicos necesarios.
  • Asesoramiento para la elección de donante de óvulos.
  • Asesoramiento para la asignación de gestante.
  • Asesoramiento legal en el país para realizar los trámites necesarios y regresar a España.

Para obtener información más detallada y personalizada,  contacta con nosotros. Nuestro asesoramiento es totalmente GRATUITO, y sin compromiso por tu parte.