Torrelodones| Madrid - Teléfono:+34 634 525 528 - Mail: info@surrofamily.com - Skype: SurroFAMILY España

Somos padres por la Gestación Subrogada


SurroFAMILY se ha creado con el objetivo de ayudar a todos aquellos futuros padres que se estén planteando la Gestación Subrogada como técnica de reproducción asistida, facilitando el acceso a la paternidad a todos los colectivos, ya sean hombres o mujeres solos, parejas heterosexuales o pertenecientes al colectivo LGTB.

 

Somos padres gracias a la Gestación Subrogada, pero poder formar una familia no ha sido un camino fácil. Conocemos de primera mano las dificultades, los miedos y dudas que surgen al embarcarse en la aventura de ser padres, por eso asesoramos y facilitamos el acceso a la Gestación Subrogada.

 

Ofrecemos programas a precio cerrado, asegurando el nacimiento del bebé, con todos los servicios incluidos: PGD, gastos de cesárea, test de ADN, nacimiento prematuro, asistencia médica pediátrica, seguro médico para la gestante, cuidado postnatal (niñera), etc.  y con alojamiento y manutención incluida durante vuestras estancias en el país elegido.  Para que no os preocupéis de nada más que de lo importante: vuestro bebé.

 

Tenemos experiencia en gestión y acompañamiento en procesos de Gestación Subrogada en India, Tailandia, México, Ucrania, Georgia, Canadá y Estados Unidos. En cada país los trámites son diferentes, y es preciso conocer la legislación vigente para estar seguro de que todo salga correctamente.  En algunos países como India, Tailandia y México, ya no es posible realizar Gestación Subrogada, las leyes locales cambiaron y no está permitido para extranjeros. Gracias a nuestra experiencia en todos estos países podemos asesoraros en los pasos a seguir para garantizan el éxito de vuestro proceso.

 

Nuestro asesoramiento es GRATUITO, y sólo cuando todo está claro y decidido, es cuando comenzamos con el acompañamiento durante todo el procedimiento de la Gestación Subrogada, en el país elegido y en España.

Descarga
Surrofamily
Surrofamily presentacion.pdf
Documento Adobe Acrobat 132.2 KB

Conócenos

Esperando a Pingüi

Somos autores del cuento "Esperando a Pingüi",  la historia de unos padres que nunca se resignaron a no poder serlo.

 

Un bonito cuento con el que deseamos ayudar a otros padres en situaciones similares a la nuestra, para contarles a sus hijos su maravilloso y generoso origen.

 

"Esperando a Pingüi."es el primer cuento editado en España como ayuda para la revelación de orígenes:

 

Pingüi  es un pingüinito que nos cuenta la historia de cómo sus papis consiguieron que él llegara a sus vidas. Tuvieron que hacer un largo viaje y sortear grandes peligros, pero al final consiguieron llegar a la ciudad donde vivía el Gran Pingüinólogo y una generosa pingüina, ambos les ayudarán a cumplir su sueño de ser papás.

 

 

Si quieres conocer más, accede a Cuento Infantil Gestación Subrogada- Esperando a Pingüi.

 

"Esperando a Pingüi" está editado por Editorial Chocolate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos les decían que dejaran de intentarlo, que cuando una pareja de pingüinos no podían poner un huevo, ya no había nada que hacer: tenían que aceptar que nunca podrían ser papás, y eso era muy triste para todos...