Torrelodones| Madrid - Teléfono:+34 634 525 528 - Mail: info@surrofamily.com - Skype: SurroFAMILY España

Asesores especializados en Gestación Subrogada en el mundo


En SurroFAMILY somos asesores especializados en gestación subrogada en el mundo.

 

Ofrecemos todos los servicios necesarios y adecuados a su situación personal para realizar su proceso de gestación subrogada, de principio a fin.  Conocemos de primera mano las dificultades, los miedos y dudas que surgen al embarcarse en la aventura de ser padres.

 

Ofrecemos programas a precio cerrado, asegurando el nacimiento del bebé, con todos los servicios incluidos: PGD, gastos de cesárea, test de ADN, nacimiento prematuro, asistencia médica pediátrica, seguro médico para la gestante, cuidado postnatal (niñera), etc.  y con alojamiento y manutención incluida durante vuestras estancias en el país elegido.  Para que no os preocupéis de nada más que de lo importante: vuestro bebé.

 

Tenemos experiencia en gestión y acompañamiento en procesos de Gestación Subrogada en India, Tailandia, México, Ucrania, Georgia, Canadá y Estados Unidos. Gracias a nuestra amplia experiencia en diferentes países podemos asesoraros en los pasos a seguir para garantizar el éxito de vuestro proceso.

 

Nuestro asesoramiento es GRATUITO, y sólo cuando todo está claro y decidido, es cuando comenzamos con el acompañamiento durante todo el procedimiento de la Gestación Subrogada, en el país elegido y en España.

El equipo de SurroFAMILY


El equipo de SurroFAMILY es multidisciplinar.

 

Lo forma personal sanitario y legal, tanto en España como en el país de destino: matronas, enfermeras pediátricas, psicólogos especializados en reproducción asistida, abogados y traductores.

 

Disponemos de oficinas en Madrid y Barcelona, además de contar con personal propio en el país. Siempre estamos cerca de nuestros padres de intención.

¿Por qué elegir a SurroFAMILY?


A la hora de iniciar un proceso de gestación subrogada, es importante elegir muy bien a quienes os acompañarán y asesorarán, pues de esta elección depende en gran parte el éxito de vuestro proceso.

 

SurroFAMILY os ofrece mucho más que un asesoramiento, SurroFAMILY os ofrece:

 

1. Experiencia y profesionalidad
2. Asesoramiento inicial gratuito
3. Servicios personalizados
4. Plan de pagos asequible
5. Somos padres por Gestación Subrogada
6. Calidad humana
7. Viajamos contigo: Acompañamos personalmente desde España a quienes van a iniciar su proceso de gestación subrogada en Ucrania, os enseñamos la ciudad donde nacerá vuestro hijo y os ayudamos a que os familiaricéis con el país y sus costumbres.

8. Coaching especializado en reproducción asistida
9. Enfermeras pediátricas y matronas
10. Coste cerrado. Intentos ilimitados. Servicios adicionales incluidos: donantes de óvulos, PGD, selección de sexo, alojamiento, manutención y traslados, cuidado postnatal (niñera), cesárea, costes por nacimiento prematuro, asistencia pediátrica...
11. Equipo multidisciplinar, con personal propio en el país elegido
12. Acuerdos internacionales. Disponemos de acuerdos internacionales con los partners más prestigiosos y de avalada experiencia en el ámbito de la Gestación Subrogada para ofrecer a los padres los mejores precios y siempre con el mejor servicio y garantía de éxito.
13. Somos autores del cuento "Esperando a Pingüi". Basado en nuestra experiencia hasta conseguir tener a nuestro hijo. "Esperando a Pingüi" es el primer cuento editado en España como ayuda para la revelación de orígenes.


Descarga
Surrofamily
Surrofamily presentacion.pdf
Documento Adobe Acrobat 132.2 KB

Conócenos

Esperando a Pingüi

Somos autores del cuento "Esperando a Pingüi",  la historia de unos padres que nunca se resignaron a no poder serlo.

 

Un bonito cuento con el que deseamos ayudar a otros padres en situaciones similares a la nuestra, para contarles a sus hijos su maravilloso y generoso origen.

 

"Esperando a Pingüi."es el primer cuento editado en España como ayuda para la revelación de orígenes:

 

Pingüi  es un pingüinito que nos cuenta la historia de cómo sus papis consiguieron que él llegara a sus vidas. Tuvieron que hacer un largo viaje y sortear grandes peligros, pero al final consiguieron llegar a la ciudad donde vivía el Gran Pingüinólogo y una generosa pingüina, ambos les ayudarán a cumplir su sueño de ser papás.

 

 

Si quieres conocer más, accede a Cuento Infantil Gestación Subrogada- Esperando a Pingüi.

 

"Esperando a Pingüi" está editado por Editorial Chocolate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos les decían que dejaran de intentarlo, que cuando una pareja de pingüinos no podían poner un huevo, ya no había nada que hacer: tenían que aceptar que nunca podrían ser papás, y eso era muy triste para todos...