¡Feliz 2018!¡Feliz Nueva Vida!

 

Se acerca el fin de este año 2017…es momento de hacer balance, de mirar atrás y descubrir los 365 días pasados y fijarnos en todo lo que hemos conseguido.

 

Qué estupendo saber que hemos ayudado a muchos padres a formar su familia

 

Qué estupendo saber que hay otros muchos que están en proceso, y que en el próximo año se cumplirán sus sueños y serán padres.

 

No importa de qué país  venga la cigüeña: Ucrania, Estados Unidos, Canadá… la familia se forja en los corazones, no importa donde residan, no importa donde tengan que viajar para reunirse, lo importante es que finalmente forman su familia, esa familia que se crea contra viento y marea, aunque en España aún no nos dejen, nosotros, los padres, recorremos medio mundo (o el mundo entero si es preciso) para encontrar a nuestros hijos y formar nuestra familia.

 

En gestación subrogada el concepto tradicional de familia se amplía, no seríamos familia sin la gestante, esa mujer que cuida de nuestro hijo/s 40 semanas, esa mujer que nos cuenta cómo avanza el embarazo, si es muy activo o no nuestro pequeñín, si le gusta la música, si prefiere dormir la siesta…ella nos acerca el embarazo que vivimos en la distancia, ella es quien hace posible que seamos padres y formemos nuestra familia. Por eso ella, la gestante, es parte de nuestra familia.

 

Queremos cerrar este año dando la enhorabuena a todos nuestros nuevos papás y mamás de 2017, y también dando la bienvenida a sus hijos/as, que tienen nombres tan bonitos como: Inés, Patricia, Rocío, Alejandro, Martín, Candela, Pedro, Cayetana, Miguel, María, Gonzalo, Ian, Rubén, Iván, Vega, Olivia, Elena, Luis, Dario, Tiago, Marco, Skye, Nayder, Valeria, Saúl, 2xEric, Valentina, Pau, María, Iker, Emma, Lea, Rafael, Raquel, ….y otros muchos más!!

 

La llegada de un hijo es un cambio importante, es uno de los cambios más importantes que se producen en nuestra vida, tanto que ya nunca será la misma. Todos quienes se han estrenado como papás/mamás en 2017 tienen una nueva vida junto a sus hijos. Una nueva vida llena de biberones y pañales, a veces con mucho sueño, algún que otro llanto y muchas horas de desvelo… Pero todo esto no llena una vida, lo que de verdad la llena es el amor incondicional de los padres hacia sus hijos, ese verdadero amor que se encuentra, que te atrapa y ya no te abandona jamás, el amor que surge cuando se forma una familia.

 

Nuestro deseo para 2018: ¡Seguir ayudando a formar otras muchas familias, para que otros muchos papás y mamás tengan una nueva vida junto a sus hijos/as!

 

¡Feliz 2018 y Feliz nueva vida!

 

Gracias por confiar en Surrofamily. Todo parece imposible hasta que se hace

Escribir comentario

Comentarios: 0