Torrelodones| Madrid - Teléfono:+34 634 525 528 - Mail: info@surrofamily.com - Skype: SurroFAMILY España

Preguntas más frecuentes (FAQs)


 

En SurroFAMILY damos respuesta a las preguntas más frecuentes relacionadas con el proceso de Gestación Subrogada.

 

Si tienes cualquier duda o pregunta acerca de la Gestación Subrogada, ponte en contacto con nosotros, en SurroFAMILY estaremos encantados de asesorarte de forma GRATUITA.


1. ¿Qué es la Gestación Subrogada?

La Gestación Subrogada (conocida también como vientre de alquiler, término no usado ya que es peyorativo) es una técnica de reproducción asistida por la que  una mujer (la gestante) lleva a término el embarazo del hijo de otra persona (el padre o madre de intención o Intended Parents). Este proceso se realiza por fecundación In Vitro procedente del semen y óvulos de los que serán los padres, y si no es posible, a través de la donación (óvulos, esperma, embriones). La gestante no aporta sus propios óvulos para tener ninguna relación genética con el bebé.

En España,  los contratos establecidos para para gestar un hijo por Gestación Subrogada (o vientre de alquiler) no son válidos, siendo nulos de pleno derecho.

 

2. ¿Dónde es legal la Gestación Subrogada?

La Gestación Subrogada es legal en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Ucrania, Rusia, Georgia, India, Kazajstán, Reino Unido, Portugal y Grecia. 

 

3. ¿En qué consiste y cuánto dura el proceso de Gestación Subrogada?

El proceso de Gestación Subrogada (o vientre de alquiler) dura aproximadamente 12 meses. Accede para ver todas las etapas del proceso.

 

4. ¿Qué hago si necesito donante de óvulos?

Contamos con donantes de óvulos locales e internacionales, para que encuentres tú donante de óvulos ideal. Accede para saber más acerca de la donante de óvulos.

 

5. ¿Por dónde empiezo para hacer un proceso de Gestación Subrogada?

Desde SurroFAMILY te ayudamos y asesoramos, de forma GRATUITA, teniendo en cuenta tu situación personal y particular,  hasta que encuentres el país para realizar tu proceso de Gestación Subrogada. Ponte en contacto con nosotros.