Torrelodones| Madrid - Teléfono:+34 634 525 528 - Mail: info@surrofamily.com - Skype: SurroFAMILY España

En qué consiste la Gestación Subrogada


 

SurroFAMILY os acompañará durante todo el proceso completo de Gestación Subrogada, que dura aproximadamente 12 meses.

 

Estos son los pasos a realizar para conseguir cumplir vuestro sueño de ser padres:

1. Seleccionar País Os ayudamos a elegir el país más adecuado pen función de vuestra situación particular.
2. Pruebas médicas  Previo a la firma de cualquier contrato, es recomendable que os realicéis unas pruebas médicas para garantizar vuestra idoneidad para aportar el material genético en el proceso de Gestación Subrogada.
3. Firma de contrato con SurroFAMILY Una vez decidido el país y el servicio, conociendo si podréis aportar vuestro material genético, es cuando llega el momento de firmar el contrato con SurroFAMILY.
4. Seleccionar donante de óvulos (si es necesario) Si es necesario contar con donante de óvulos, os ayudamos a encontrar vuestra donante ideal. Contamos con partners internacionales y locales, que sin duda cubrirán vuestras expectativas.
5. Seleccionar gestante Si es posible, nos gusta que nuestros futuros padres puedan seleccionar a su gestante, y facilitamos en la medida de lo posible que sea así.
6. Firma de contrato con la clínica y la gestante La Gestación Subrogada no está regulada en España, por lo que los contratos firmados en España por este concepto son nulos de pleno derecho. Por tanto, las condiciones de la gestación subrogada se deben firmar en el país elegido.
7. Fecundación y transferencia de embriones Es preciso desplazarse al país donde se realizará el procedimiento de Gestación Subrogada, se aportará el material genético de los padres y se crearán los embriones que se transferirán a la gestante.
8. Seguimiento del embarazo Si se produce el embarazo, realizamos un seguimiento, valorando el bienestar de la gestante y del feto. Se os remitirán informes de seguimiento periódicos y os mantendremos completamente informados  al respecto.
9. Nacimiento del bebé y obtención del certificado de nacimiento Llegado el momento del parto, será preciso de nuevo desplazarse al país elegido, y recibir así a vuestro bebé. SurroFAMILY os facilitará la documentación relativa al nacimiento del bebé (certificado de nacimiento).
10. Regreso a España Será necesario acudir al consulado Español en el país elegido, y entregar la documentación que acredite la nacionalidad española del bebé, para que se os otorgue el pasaporte Español del bebé y regreséis a España.