Viajamos con vosotros a Kiev

 

Cuando se inicia un proceso de Gestación Subrogada surgen muchos miedos e inquietudes: estar seguro de que al llegar al destino os irán a recoger al aeropuerto, os llevarán al hotel, a la clínica, entendereis el idioma...En definitiva, que todo lo que os hemos contado en España es verdad y todo está organizado perfectamente para que os sintáis como en casa, a pesar de estar a más de 3.600Kms y 4horas de vuelo.

 

Nuestro compromiso es ser vuestro apoyo durante todo el proceso, sin horarios ni festivos, para poder dar respuesta a vuestras dudas de forma casi inmediata. 

 

Os acompañamos a Kiev, ¡y sin coste!: volamos juntos y nos alojamos en el mismo hotel, os asesoramos en la firma de los contratos y en la elección de donante de óvulos y os acompañamos a descubrir Kiev, una ciudad de 3 millones de habitantes llena de arte sacro, estupendos parques y museos de todo tipo que sin duda os encantarán. 

 

Trabajamos con el mejor centro médico de Kiev, líder en Gestación Subrogada a nivel internacional. Al ser nuestros clientes no tenéis que esperar para iniciar el proceso, con muy pocos días de antelación os garantizamos: 

 

  • Sin esperas para empezar el proceso.
  • Más de 300 donantes de óvulos que podréis elegir desde casa viendo sus fotografías e incluso videos.
  • Todo incluido (excepto los vuelos).
  • PGD, gastos de incubadora, niñera, alojamiento y manutencion, pediatra, cesárea (si se precisa)...
  • Plan de pagos flexible y con garantías, ya que el último pago se realiza cuando ya tenéis el pasaporte de vuestro bebé/s.
  • Y con seguro de nacimiento a un Coste Cerrado, sin pagos adicionales!

 Nuestros servicios son completos y para todos los bolsillos. Porque también somos padres por gestación subrogada, queremos acercar esta técnica de reproducción asistida a todo aquel que lo necesita. Ser padre es lo más maravilloso de la vida.  

 

Si quieres más información sobre nuestros programas de Embarazo Seguro con intentos ilimitados y seguro de nacimiento en Ucrania, desde 35.900€, accede a Embarazo Seguro Ucrania 

  

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte. 

 

Si quieres conocernos un poco más accede a: https://esperandoapingui.wordpress.com/los-autores/

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    mhirta garrido (miércoles, 01 junio 2016 14:35)

    Os puedo asegurar que es como publicitan.
    He participado de un programa de embarazo subrogado con mi pareja.
    Fuimos contenidos desde el inicio del proceso hasta tener el niño en nuestros brazos.
    La selección de madre portadora y la relación, asesorada y sin trauma.
    Todos los chequeos médicos necesarios, medicación y controles de primer nivel.
    Con equipos de abogados que resolvieron toda la documentación necesaria, incluso la comunicación con mi embajada para volver a mi país.
    Siempre acompañados para diluir todos nuestros miedos, una experiencia muy buena.

  • #2

    Maria Gutiérrez (viernes, 10 junio 2016 12:03)

    Nosotros iremos a finales de Junio Kiev. De momento todo va muy bien, nos están atendiendo genial.
    Yo trabajo de lunes a viernes, y los fines de semana es cuando he podido quedar con ellos para que nos expliquen todo el proceso, son súper amables.
    Al principio nos planteamos ir sin agencia, pero por el precio que tienen no merece la pena, te quitas de problemas. No nos han puesto pegas en la fecha que hemos elegido para viajar a Kiev y nos han ayudado con el papeleo.
    Antes de decidirnos hablamos con un par de parejas que están con Surrofamily, una en México y otra Ucrania, y la impresión que nos dieron fue muy buena, sobre todo al saber cómo han organizado todo con la pareja de México para que no tuvieran problemas cuando cambió la ley, ya tuvieron a sus hijos y todo les fue perfecto.
    ¡Ojalá a nosotros todo nos vaya igual de bien!